Nuestra empresa Vale739 distribuye y comercializa todo tipo de repuestos y accesorios para el mercado automotor

Con la idea de suplir las necesidades de los propietarios de automóviles que frecuentemente se encuentran con el problema de lo difícil que es conseguir repuestos, Vale739 nace con el compromiso de brindarle una solución al más bajo costo y con un servicio único en Venezuela.

Vale739 se preocupa principalmente por el servicio que usted recibe. La solicitud de repuestos es rápida, práctica y sencilla. Usted recibirá repuesta inmediata vía email después de realizar su solicitud. Ofrecemos repuestos originales así como genéricos de buena calidad. Nos encargamos de la logística para que el repuesto llegue a sus manos.

Queremos ofrecerle un servicio de primera, el mejor precio, productos de excelente calidad,  rapidez en el envío, honestidad, seriedad, garantía y responsabilidad.

Nuestros clientes se benefician directamente de nuestra experiencia y contactos en Estados Unidos, Asia y Europa. Vale739 coordina una extensa red de aliados estratégicos y proveedores para el beneficio de nuestros clientes; lo que nos permite importar repuestos y ofrecerle un envío a tiempo al menor precio posible.

img